Publicado el Deja un comentario

ESTE TRABAJO CAMBIÓ MI VIDA

Bienvenidos a mi TIENDA DE ROPA ONLINE.

Este es el primer post que escribo para contarles que después de 10 años de dedicarme a lo que me apasiona día a día, que es mi FÁBRICA DE ROPA, junto a mi familia, hemos decidido abrir nuestra TIENDA ONLINE con el mismo entusiasmo, amor y dedicación que un día iniciamos LA TIENDA FÍSICA en nuestra ciudad, que muchos de uds. lectores conocen, porque son mis fieles clientes y nos han acompañado en esta aventura creativa todo este tiempo.

Mi nombre es Silvana Mariel Mazzolo y mi profesión es el diseño de moda y comercialización de todos los productos creados en nuestra fábrica.

Haciendo un poco de historia en mis cortos 52 años, recuerdo cuando comencé a arreglar mi propia ropa, cuando tenía 15 años ya me gustaba hacer chupines mis pantalones (con una máquina a pedal) y también compraba las revistas Burda con moldes y ahí inicié mi camino de diseñadora autodidacta.

A los 23 fabriqué ropa para bebé, no fue muy gratificante, todo lo contrario porque mi pequeña empresa quebró y lo pasé muy mal a nivel emocional, luego de 20 años alejada de la costura, me lancé nuevamente a la aventura loca de fabricar ropa, es que este es mi mundo creativo, mi cable a tierra y mi Ave Fenix.

Aprendí a lo largo de mi vida un poco de costura y otro de moldería, serigrafía, sublimación, diseño gráfico, bordados y algunas cositas más.

Hoy todo gira alrededor de SORO VOE Fábrica de Ropa, mis hijos JULIÁN Y ANDRINA son quienes modelan la ropa para las fotografías y también son fotógrafos y editores, mi esposo ANDRÉS es nuestro especialista en marketing digital y logística de la empresa.

Estamos en internet ya que queremos llegar a muchos más lugares con nuestros productos, porque en cada prenda que hacemos, les ofrecemos diseño, calidad, precio y mucha pasión.

Sabemos que cada cliente nuevo de SORO VOE va a elegirnos una 2° vez, porque a cada uno le hacemos la vida más fácil…. y siempre será así!!!

«SORO VOE» FÁBRICA DE ROPA ES… desde hoy, TU MARCA  de ropa.

Y para que lo compruebes, te invito a que compres algún producto de nuestra tienda.

GRACIAS.     

Quiero terminar este post, dirigiéndome a la gente que tiene proyectos y sueños incumplidos por diversas razones, para decirles que no bajen los brazos y que persigan eso que quisieran hacer pero no LO HAN CONCRETADO AÚN, SIEMPRE, SIEMPRE ESTAMOS A TIEMPO.